Ibiza’s Healing & Wellness Directory

 

Martina Verena

Martina Verena
FUSIÓN PILATES ESTUDIO PRIVADO & CLASES EN DOMICILIO
Fusión Pilates
0034 636 109 575
energiafusionpilates@gmail.com
St. Jordi de ses Salines, Ibiza
Fusión Pilates es un estilo abierto basado en el método Pilates clásico que integra elementos del yoga, de la danza y del Chi Kung. Se adapta a las necesidades, posibilidades y objetivos del alumno. Para la realización correcta de los ejercicios y posturas existe una gran variedad de ejercicios de preparación. La dificultad puede estar aumentada usando pesas y accesorios como la goma elástica, el arco, el rodillo y pelotas de varios tamaños.
La meditación al final de la práctica está recomendada e incluida si el alumno lo desea.

Los beneficios y la intención de la practica de Fusión Pilates:
- fuerza y estabilidad
- musculatura firme y tonificada
- agilidad y elasticidad
- corrección postural
- equilibrio y conciencia corporal
- relajo mental y felicidad

Desde Julio 2010 estoy licenciada en Mat Pilates por la Federación Española de Pilates y Tai Chi. Me encanta fomentar y refrescar lo aprendido en conferencias, talleres y con maestros reconocidos y literatura profesional.
La creación de clases especializadas para personas con condiciones particulares o para personas con el objetivo de mejorar su rendimiento en otra disciplina deportiva es un trabajo que he desarrollado en los últimos años.
Cada cliente tiene necesidades, posibilidades y deseos individuales que analizo para llegar al diseño del programa de una clase especializada.
Spanish, German, English
10.00 - 20.00
El exito es la suma de muchos pequeños esfuerzos.
  • Martina Verena
  • Martina Verena